13 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía Nacional en Caldas presentó el balance de seguridad y convivencia ciudadana durante el fin de semana, en donde se implementaron diferentes planes de seguridad y campañas de prevención, logrando 13 capturas por diferentes delitos.

También se logró la incautación de más de 3000 dosis de estupefacientes y 19 armas blancas.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURAS FLAGRANCIA13
TOTAL13
INCAUTACIONESMARIHUANA  3015 Gramos
TOTAL3015 Gramos
ARMAS BLANCAS19

Casos relevantes

Capturado Por Violencia de Género. En zona urbana de Chinchiná, en una residencia del sector de la galería, mediante labores de patrullaje y control por los cuadrantes del municipio, capturaron a un hombre de 27 años de edad, el cual estaba agrediendo físicamente y ocasionándole golpes en el rostro a su compañera sentimental de 19 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Aprehendido por Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. En el barrio popular del municipio de Supía, mediante labores de patrullajes, registro y control en la jurisdicción, realizado por el grupo Delta, aprehendieron a un menor de 17 años, a quien al realizarle un registro, se le halló en su poder 2.947 gramos de marihuana. El menor fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Capturado por Hurto. En el sector de galerías, mediante labores de patrullajes, registro y control en la jurisdicción, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 21 años de edad, quien es sorprendido en flagrancia momentos en que se hurtaba un extintor, herramienta de trabajo avaluada en $90.000 de un vehículo. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad