13 mil personas disfrutaron de la Noche de Plancha en la Plaza de Bolívar

Cerca de 13 mil espectadores cantaron a todo pulmón en la Plaza de Bolívar de Manizales las canciones de los artistas del Clan de los 70: Deisy, Joan Sebastian de “Yo me llamo” y el argentino Jerónimo.

Al inicio de la noche y a pesar de la lluvia el Clan de los 70 no dejó que el público se enfriara y por el contrario alentaron para que a través de su música y sus éxitos no dejaran pasar este momento mágico para los amantes del llamado género de plancha.

Los miles de asistentes no pararon de cantar cada tema, que a todo pulmón dejó ver la pasión por este tipo de música, en la que se mezclan amores, desamores, historias de bellos romances, amigos y muchos sentimientos que se comparten en cada tema.

Al final del concierto la fuerte lluvia impidió que la presentación del venezolano Rudy Márquez se efectuara como estaba previsto. El artista comenzó su show, pero lluvia hizo suspender el evento.

Como compensación a la ciudad y a los fans que cumplieron su cita a pesar de la inclemencia del tiempo, este martes 9 de enero el artista se presentará a las 3:00 p.m. en el Parque Ernesto Gutiérrez Arango. Rudy Márquez abrirá el evento Lo mejor de lo mejor.

Foto. cortesía Feria de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad