120 empresarios se darán cita en rueda de negocios “Creciendo Juntos”

El SENA Caldas a través de su Centro de Desarrollo Empresarial (SBDC) en alianza con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y Actuar Microempresas desarrollará la 5ta versión de la rueda de negocios “Creciendo Juntos”.

 Con el propósito de abrir un espacio de cooperación empresarial que dinamice la economía de la región, el Centro de Desarrollo Empresarial (SBDC) del SENA regional Caldas, desarrollará la 5ta rueda de negocios “Creciendo Juntos”, evento en el que participarán alrededor de 120 empresarios.

La iniciativa que también busca promover los contactos entre representantes de empresas se llevará a cabo mañana miércoles 24 de octubre en el salón múltiple del Club Manizales (sede centro) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Óscar Iván Giraldo Pérez, líder del Centro de Desarrollo Empresarial (SDBC), manifestó que durante el desarrollo de la jornada los asistentes podrán participar de agendas con empresas de la región, mesa de negociación y rueda de relacionamiento comercial.

“Esta versión de “Creciendo Juntos” es organizada en alianza con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y Actuar Microempresas, sinergia fundamental para integrar las grandes empresas de esta zona del país con nacientes empresarios”, agregó Giraldo Pérez.

En la 4ta versión de esta estrategia, realizada en noviembre del año pasado se lograron generar 46 acuerdos comerciales por $117.313.700.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad