12 combos de maquinaria atienden inconvenientes en las vías de Caldas

El sector de Lavaderos, en la vía Varsovia-Filadelfia, y la zona de La Telaraña, en Villamaría, están entre las carreteras atendidas durante el pasado puente festivo, debido a deslizamientos generados por las lluvias. En total 12 combos de maquinaria atienden las vías de Caldas.

César Gómez, ingeniero de la Secretaría de Infraestructura de Caldas, explicó que además de esta labor, se continúa con el mantenimiento de 308 kilómetros de red terciaria, mediante un proyecto por 3 mil 500 millones de pesos.

“Las obras serán revisadas por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) para la entrega de los trabajos. Los combos también atienden problemas menores en algunos tramos viales, esto se hace en conjunto con las alcaldías”, dijo el profesional.

Con el proyecto del DNP se benefician 17 municipios. A esto se suma que avanza la última fase del trabajo con las Juntas de Acción Comunal para el mantenimiento de vías por 800 millones de pesos. “También tenemos otro ejercicio con peones camineros. La idea es darle continuidad a estos programas para el 2018 porque nos han dado buenos resultados”, agregó Gómez.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: click reference

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad