106 jóvenes se graduaron como Técnicos en Turismo de la UCM

Estudiantes de cuatro instituciones educativas de Manizales se graduaron como Técnicos Profesionales en Operación de Servicios Turísticos de la Universidad Católica de Manizales. El grado de 106 jóvenes de la ciudad fue posible gracias al proyecto de Universidad en Tu Colegio.

Este programa de ciudad es liderado por instituciones como la Fundación Luker, Secretaría de Educación de Manizales, la UCM y otras universidades de la ciudad, quienes buscan acortar brechas educativas y acercar a los jóvenes a los programas de educación superior.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el auditorio Santo Domingo de Guzmán el pasado viernes 16 de agosto, donde recibieron sus diplomas los estudiantes de las siguientes instituciones educativas:

– 19 graduados de la Institución Educativa de Bosques del Norte

– 32 graduados de la Institución Educativa Colegio Fe y Alegría La Paz

– 22 graduados de la Institución Educativa Villa del Pilar

– 33 graduados de la Institución Educativa La Asunción.

Cabe resaltar que de los 106 estudiantes graduados, 62 están haciendo la Tecnología en Turismo, con lo que finalmente obtendrían la doble titulación como técnico y tecnólogo. 

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/KsWf4NjTBrRChH4lLE0ycz

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.