100 kilos de marihuana fueron incautados en la vía Manizales – Medellín

La Policía en Caldas a través de unidades pertenecientes a la seccional de tránsito y transportes lograron la incautación de un importante cargamento de marihuana. 

El operativo policial se desarrolló en la vía Cauya- La Pintada en el kilómetro 75+00 jurisdicción del municipio de Supía, donde en un puesto de control, los uniformados le realizaron el pare a un vehículo tractocamión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas, que era conducido por un hombre de 33 años de edad.

Al verificar la carga que transportaba, los uniformados observan dos estructuras metálicas  de color blanco, lo que llamó su atención, quienes deciden realizar un registro más minucioso a esta carga, logrando hallar en el intermedio de estas estructuras camuflados con espumas 87 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva de color café que en su interior contenían marihuana tipo creepy con un peso de 100 kilos y están avaluados en más de $ 98 millones de pesos. 

Este alijo había sido enviado desde la ciudad de Cali y su destino era la ciudad de Girón – Santander, el cual fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

«El comando de la Policía Caldas, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes de su jurisdicción cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes en las vías del departamento», destacó la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad