10 mil millones serán invertidos en mejorar los servicios de acueducto y alcantarillado en Caldas

Por BC Noticias 
Con una inversión de 10 mil millones, la Empresa de obras Sanitarias de Caldas, Empocaldas, realiza nuevas obras en varios municipios de la región con el objetivo de continuar prestando sus servicios de acueducto y alcantarillado con la mejor calidad.
 
En Salamina se invierten actualmente 934  millones, recursos propios destinados a la reposición y optimización de las redes de acueducto y alcantarillado. En el momento se ejecutan labores en los tramos de la Carrera 6 A con Calles 1 y 2, la Carrera 4 con Calles 3 y 4, la Carrera 8 con Calle 15 en el barrio El Porvenir l. Además,  se realiza la rehabilitación de la conducción del acueducto el Uvito.
 
Próximamente se iniciará la ejecución de otros frentes en los tramos de la Carrera 9 entre Calles 8 y 9, la Calle 5 entre Carreras 4 a la 5, la Carrera 7 con Calles 3 y 4, la Carrera 5 entre Calles 6 y 7, la Calle 8 entre Carreras 5 y 6 y en la Carrera 7 entre Calles 3 y 4.
 
Por su parte, los tramos del sector que conduce a la planta de sacrificio animal y a la Carrera 8 con Calle 18 del barrio Fortunato Gaviria, se encuentran terminados.
 
Durante la ejecución de estas obras se han creado 23 empleos, mano de obra del municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad