1 Tonelada y 700 kilos de marihuana iban transportados en un furgón

Una tonelada 700 kilos, fue el pesaje total que arrojó la incautación de marihuana la cual era transportada en un vehículo tipo camión, procedimiento efectuado en la tarde de ayer en la vía Manizales – Medellín. Este se convierte en el primer golpe contra los traficantes de drogas al inicio del Plan Choque Navidad Segura, el cual en una de sus líneas de acción, está el control a vehículos que transitan por las vías del departamento.

La actividad operativa se dio después de que los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, en actividades propias de servicio, se encontraban en el registro a camiones de carga ubicados en los paradores y sitios de lavado en el sector de la Felisa, zona rural del municipio de Supía. La Policía detectó en la carga de uno de los automotores parqueados,  la marihuana tipo cripy, al interior de 59 cajas de cartón y en bloques que oscilan entre 500 y mil gramos.

En el procedimiento fue capturado el conductor del carro, un hombre de 48 años de edad, que venía desde el sur de país, al parecer con destino a la capital Antioqueña.

Sumando este resultado, la Policía en Caldas en lo transcurrido de 2018, ha logrado evitar la comercialización y venta de más de 3 millones 300 mil dosis de estupefacientes.  La captura de 1120 personas por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: ai nude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad