1.800 hombres de la Policía garantizarán la seguridad en Caldas durante el puente festivo

1.800 hombres de la Policía de Caldas garantizarán la seguridad durante el puente festivo de la “Asunción De La Santísima Virgen María”, en los diferentes municipios del departamento.

Los dispositivos conllevan a realizar planes estratégicos en las diferentes localidades, corredores viales y sitios de concentración de población que ameritan la presencia institucional.

Durante el puente festivo se estará garantizando la seguridad en los municipios y corregimientos de Caldas como Samaná, Aguadas, Filadelfia, Chinchiná, Neira, Riosucio, Risaralda, Anserma, Santagueda, Cipirra, San Lorenzo, Castilla y Arauca, donde se estarán realizando eventos y festividades,.

En materia de movilidad, las autoridades hacen un llamado a los diferentes usuarios de la red vial del Departamento, para que adopten comportamientos seguros durante su desplazamiento, por lo que instamos a los conductores a conducir de manera segura y no adoptar comportamientos irresponsables como: ingerir bebidas embriagantes, exceder la velocidad, adelantar en curvas, a los motociclistas a no realizar maniobras peligrosas durante los recorridos.

La Dirección de Tránsito y Transporte, contará con paneles informativos para entregar información permanente a los viajeros sobre el estado de las vías, rutas alternas, números de información, reversibles, horarios de restricciones e información de prevención de accidentalidad.

RESTRICCIONES DE CARGA PESADA

DIA FECHA HORA VÍAS
SABADO 19 DE AGOSTO 09:00 A 15:00 horas MANIZALES – MARIQUITA – ARMERO

 

MANIZALES- LA MANUELA – LA FELISA – LA PINTADA

 

LUES 21 DE AGOSTO 12:00 A 24:00 horas
Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad